sábado, 29 de enero de 2011

Carabobo buscará batir a “Los colosos del sorte” en su feudo.

                                       


Por la 3ra fecha del torneo clausura.
Sorpresas, para bien y para mal, han habido en éste inicio de torneo clausura, una de esas buenas sorpresas para la hinchada carabobeña, es el liderato del Carabobo en la tabla del torneo clausura luego de 2 fechas disputadas, es por ello, que los dirigidos por Manuel Correa, irán al Florentino Oropeza con la convicción de traerse nuevamente 3 puntos de la carretera y continuar con mencionado liderato.
Ambos conjuntos mantienen el invicto luego de disputadas dos jornadas, Carabobo viene de ganar en casa ante Estudiantes 3×1, por su parte, Yaracuyanos viene de empatar 1×1 como visitante en Valera.
Por torneo local, ésta será la cuarta ocasión donde se enfrenten ambos conjuntos, Yaracuyanos, que juega en la máxima categoría de nuestro fútbol nacional desde el apertura 2009, tiene la serie particular a su favor, luego de ganar 2×0 en el apertura 2009 en condición de local (jugando en el Farid Richard de Barquisimeto), y consiguiendo par de empates en el clausura 2010, donde ambos equipos firmaron un empate a dos goles y posteriormente, en el actual torneo (apertura 2010), partido en el cual pactaron a un tanto, luego de una excelente actuación del guardameta M. Jaimez, quien fue un auténtico muro ante las arremetidas granates.
Bajas en ambas onceanas.
Luis Vargas, capitán de Yaracuyanos, será baja salvo a una recuperación más que rápida- aquejado por un cuadro viral que lo mantiene entrenando apartado del grupo, el volante de marca deberá someterse a previos exámenes médicos para así diagnosticar y buscar una pronta y completa recuperación a su estado de salud, sin embargo, Leopoldo Jiménez, también capitán de su equipo y volante de marca, se encuentra entrenando apartado del grupo, recuperándose de su rotura microfibrilar, “Manolo” no quiere forzar su regreso y espera que el ex-seleccionado nacional, esté de regreso para la 4ta fecha para el partido ante el Deportivo Táchira.
Probables Alineaciones:
Yaracuyanos FC: Aléxis Angulo; Darwin Valbuena, Juan Péndola, Jhon Palacios, Walter Aguilar; Nestor Sánchez, Roberto Bolívar, Ángel Osorio, Johan Moreno; Marcelo Refresquini, Yeferson Velazco.
DT: Saúl Maldonado.
Carabobo FC: Deusdedit Caguana; Yohandry Herrera, Carlos García, Yordany Abreu, José Luis Rodríguez; Jhonatan Laurens, Alexander Salazar, Víctor Pérez, Franco Diamante; Carlos Ceballos, Heiber Díaz.
DT: Manuel Correa.
Estadio: “Floretino Oropeza”
Hora: 3.30pm.
Enrique Díaz (@nrqdiaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario