viernes, 21 de enero de 2011

El Carabobo recibirá al ‘‘Académico’’



Buenos tiempos no son los que se viven en el equipo de Estudiantes, con múltiples problemas económicos, que hasta la fecha están sin resolver y los cuales también afectaron para una buena preparación de cara al torneo clausura deben pasar desapercibidos por el equipo dirigido por dirigido por Rafael Dudamel y así batir al granate en casa.
El conjunto dirigido por el estratega ‘‘Manolo’’ Correa, que viene de un debut soñado en primera división tras batir al Caroní-Maracaibo 1×3 en condición de visitante, parece que saldrá con los mismos once jugadores que se trajeron los tres puntos del Estadio Metropolitano de Cabudare.
Por su parte, el equipo dirigido por Rafael Dudamel viene de caer en condición de local ante Trujillanos FC 1×2 en el Guillermo Soto Rosa, los goles de Julio Ferreira a los 8’ y Jean Barrios a los 47’ fueron suficientes para conseguir la victoria por la mínima ya que al 59’ Lenyn Uzcategui había acortado la distancia en el marcador.
En el encuentro correspondiente por la 2º jornada del torneo apertura, terminó igualado a 1 en el Metropolitano de Mérida, sin embargo, ninguno de los goleadores de esa tarde tanto para Estudiantes como para el Carabobo siguen en el equipo, Pierre Pluchino se marchó cedido al Aragua FC en busca de minutos, por su parte, Heiber Díaz, salió de Estudiantes para recalar hoy en el granate y ser la carta gol del equipo de ‘‘Manolo’’ Correa, ya que suma dos dianas en lo que va de campeonato y buscará aumentar su cuenta ante su ex equipo.
Carabobo incentivará a su fanaticada éste viernes en el CC Metropolis.
Se espera un gran aforo este domingo en el Polideportivo Misael Delgado en donde el local estará jugando contra Estudiantes, es por ello que la directiva del carabobeña ha decido salir nuevamente a compartir con su fanaticada en las instalaciones del CC Metropolis a las 6:00pm, donde la fanaticada podrá compartir con sus jugadores favoritos, tomar fotos, recibir autografos y recibir entradas para el juego del domingo.
Probables alineaciones:
Carabobo FC: D. Caguana; J. Herrera, C. García, Y. Abreu, J. Rodríguez; F. Acosta, J. Salazar, J. Laurens, V. Pérez; C. Ceballos, H. Díaz
DT: ‘‘Manolo’’ Correa
Estudiantes de Mérida: J. Moret; D. Pérez, M. Bossetti, E. Avendaño, A. Sánchez; R. Ramírez, A. Maldonado, C. Rodelo, M. Rivero; S. Peña, J. García.
DT: Rafael Dudamel
Enrique Díaz (@nrqdiaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario