viernes, 14 de enero de 2011

Presentado Carabobo FC.



Este viernes el Carabobo FC presentó oficialmente sus nuevos refuerzos de cara al Torneo Clausura que arrancan este domingo frente al Caroní FC en el Metropolitano de Cabudare.
Manolo Correa fue enfático al señalar que no promete cosas imposibles, que no promete títulos pero si dar la pelea por el octogonal final porque “Yo estoy a muerte con mis jugadores y se que ellos están a muerte conmigo, como lo dije una vez para mi, mis jugadores son los mejores del mundo porque son los míos”
El Carabobo FC presentó oficialmente este viernes ante los medios de comunicación a los jugadores que reforzaran la plantilla durante el próximo torneo clausura que arrancara este domingo, el nuevo director técnico de la vinotinto regional Manolo Correa en compañía de directivos del club encabezaron una rueda de prensa donde también se revelaron los objetivos deportivos para la zafra que esta por comenzar.
El acto se llevo a cabo en horas de la mañana en las oficinas del club carabobeño en presencia del presidente de Fundadeporte Francisco Wadskier, el directivo Carlos De John, el capitán de la oncena granate Carlos García, así como también del estratega cabrialense Manolo Correa y de su asistente Rodrigo Piñón.
Wadskier dio apertura a la rueda de prensa agradeciendo el apoyo del mandatario regional Henrique Salas Feo durante el pasado torneo apertura, ya que fue pieza fundamental en el funcionamiento de la estructura de la organización. “Se siguen respirando aires de cambio, seguiremos trabajando duro para que el Carabobo siga creciendo en todos los sentidos y contamos con todo el apoyo del gobernador, el cual se afianzara a partir del mes de agosto con una inversión de tres millones y medio para el cambio del engramado y arreglo de las instalaciones”, señaló el presidente de Fundadeporte quien además reveló que en el pasado torneo más de 40 mil fanáticos acudieron al Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.
El capitán del combinado del cabriales Carlos García tomó la palabra en nombre de la plantilla y aseveró que el equipo esta listo para afrontar el nuevo reto que representa el torneo clausura. “Aquí estamos y aquí seguimos, yo soy un soñador así que les prometemos mucho trabajo y todo nuestro esfuerzo domingo a domingo”, expresó el legendario número 6 que colgara los botines al termino del torneo.
Seguidamente la presentación de los nuevos futbolistas vinotintos estuvo a cargo de Carlos De John y del profesor Manolo Correa quien destacó que los fichajes se realizaron para cubrir las bajas y reforzar el frente de ataque.”Necesitábamos darle mayor presencia en la delantera al equipo”, señaló.
Refuerzos comprometidos
José  “Upata” Díaz, Carlos Verdú, Heiber Díaz y Gualberto Campos son los cuatro jugadores que llegaron del mercado para blindar a la oncena carabobeña, todos vienen provenientes de diferentes equipos pero con el mismo compromiso, dar todo por el granate.
Si estas rodeado de personas soñadoras aprendes a ser soñador, he venido para ayudar a hacer crecer a este equipo”, expresó “Upata” al compartir el sentir del capitán García. Por su parte el otro delantero que arribo en este mes de enero Heiber Díaz prometió dar lo mejor de sí en su segunda etapa en el Carabobo FC. “Quiero que empiece el torneo para ser lo que siempre he sido, goleador y darle muchas alegrías a los fanáticos”.
Otro que regresa a la vinotinto regional es Carlos Verdú y como jugador del patio asegura dar su mejor esfuerzo. “Como buen carabobeño amo a este equipo, hoy se me da la oportunidad y la voy a aprovechar”, explicó el defensor. Por último en sintonía con sus nuevos compañeros Gualberto Campos indicó que retribuirán con buen juego la confianza que han depositado en ellos.” Se que hay un buen grupo con mucho talento, y los buenos grupos hacen grandes cosas, espero aportar toda mi experiencia”, confesó el volante por izquierda.
En tal sentido el técnico cabrialense señaló que tiene seguridad  en que los refuerzos responderán en buena manera. “Yo estoy a muerte con mis jugadores y se que ellos están a muerte conmigo, como lo dije una vez para mi, mis jugadores son los mejores del mundo porque son los míos”, aclaró Correa.
El octogonal final es el objetivo
El nuevo estratega del Carabobo FC Manolo Correa dejó claro que el objetivo deportivo de la escuadra será conseguir el pase al octogonal final. “No prometo títulos ni cosas inalcansables, pelearemos por meternos en la liguilla”, explicó.
Con palabras de gran arraigo por la institución granate Correa también se mostró  optimista por el desempeño de la oncena del cabriales en el venidero torneo. “Yo siento este equipo como ninguno, tengan confianza que trabajaremos duro para hacer las cosa bien, yo no vine para estar un torneo, espero estar muchos años en el Carabobo FC”, confesó.
De igual manera el estratega carabobeño dejó ver que el equipo bajo su mando jugaría bajo un esquema de 4-4-2 con variantes y mucha velocidad de mitad de cancha para adelante, contando con las categorías menores para darle mayor profundidad a la plantilla.
Para finalizar Correa aseguró que el Carabobo FC esta listo para debutar este domingo ante el Caroní FC, en partido que se llevara a cabo a partir de las 4 de la tarde en el estadio “Metropolitano” de Cabudare, así mismo hizo el llamado a toda la fanaticada granate a llenar las gradas del “Misael Delgado” el próximo 23 de enero cuando disputaran el primer choque como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario