domingo, 2 de enero de 2011

Cantos de nuestra Hinchada


El Porro
Quiero fumarme un porro por la mañana
Para que legalicen la marihuana!
Si no bebemos caña halamos pepas
Si no agarramos culo agarramos tetas!
Soy del Granate, soy del Granate

Aunque vayas perdiendo!!

Esta la banda loca descontralada
La que le pone huevo y no pide nada
Aunque vayas perdiendo sigo alentando
Por que a pesar de todo
te sigo amando
Vamos Granadictos


Mejores del centro 
 Llega el domingo voy a ver al Carabobo,
Grana tu eres mi locuuura.
Que somos los capos del centro,
Ya no quedan duuudas,Yo soy del Grana porque yo tengo aguante,
¡¡¡No como Aragua!!! corrieron de locales.
Esta tribuna los noventa minutos,
No para de alentarte.

 

Los Granas


Los grana estan bebiendo cerveza en la esquina del bancooo
Con vino preparando los trapos no nos para ni el sooll
Al fin van a decir la verdad los putos de meridianooooo
Que la banda mas loca de todas es la del caraboooooo
Jugar la libertadores es lo q yo pidoooo
Que se mueran de una vez por todas los putos pinguinooos
y a verte jugar todos los domingos
Todas las canchas vamo a visitar
A donde juegues yo te voy alentar
Todos nuestros hijos se pondran a llorarrrr
Esta vez la apertura la vamos a ganar!!! 


Gitana
Me lo dijo una Gitana
me lo dijo con fervor,
o dejas la marihuana o te vas para el cajon.
Me lo dijo una gitana yo no le quise creer,
yo le sigo dando al vino a las pepas y al papel
.Una Gitana loca tiro las cartaaaaas,
ella me dijo el grana va ser Campeon.
ya lo corrimos Aragua no paso nadaa,
ahora corremo al Rojo que es un cagoonn

La Barra
Oeee, oééé! Oeee, oééé!
Esta es la barra del Carabobo,
Somos borrachos por culpa de la cerveza!
A donde vaya,
 Ahi estaremos
Siempre alentando donde quiera que juguemos!


1 comentario: