martes, 4 de enero de 2011

El delantero José "Upata" Díaz ex jugador del trujillanos formará parte del Carabobo FC para el torneo clausura



El delantero criollo José “Upata” Díaz acordó este martes su vinculación al Carabobo FC para disputar el torneo clausura del fútbol profesional venezolano, convirtiéndose así en el segundo refuerzo anunciado por la institución en este 2011.
Díaz llega al combinado granate proveniente de Trujillanos, escuadra con la cuál viene de ganar la Copa Venezuela el pasado semestre. “Quiero darle las gracias a este quipo que me esta dando la oportunidad, estoy muy contento, vengo con mucha la alegría y con ganas de ponerme a tono para iniciar el campeonato”, expresó el nuevo artillero cabrialense.
El ariete guayanés se incorporó de inmediato a la pretemporada del Carabobo FC, la cual continuó este martes con una nueva doble jornada de entrenamientos llevados a cabo en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia. Díaz se puso a las órdenes del estratega granate Manolo Correa en la sesión vespertina quien encabezo la práctica.
Luego de un ameno recibimiento que le brindo la plantilla carabobeña, Díaz expresó su admiración y gratitud para los que desde ahora serán sus compañeros de equipo. “Carabobo es un equipo muy aguerrido, se que todos se han jugado la vida siempre porque en las últimas temporadas el quipo han podido descender y ellos han dado el todo por el todo para mantenerlo en primera, eso se valora mucho”, confesó.
El atacante de 28 años de edad es el segundo delantero que arriba a Valencia esta semana para sumarse a la pretemporada granate, luego de que este lunes se incorporara al grupo Heiber Díaz, quien esta llamado a ser su pareja en el frente de ataque.
“Lo conozco (Heiber) porque entrenamos juntos en segunda con el Lara, es buen chico y goleador, solo falta que nos metamos en la cancha para podernos entender y así podamos concretar muchos goles”, explicó el ariete que también defendiera en el pasado los colores de Mineros y El Vigía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario