miércoles, 5 de enero de 2011

Carlos Verdú llega para reforzar al Carabobo FC



 El defensor carabobeño Carlos Verdú fue confirmado este miércoles como el tercer fichaje de la oncena granate para encarar el torneo clausura del fútbol profesional venezolano.
El zaguero vuelve al Carabobo FC (desde 2009) tras dos pasantías positivas en la segunda categoría con el Caracas FC (B) y Tucanes de Amazonas. Con la filial de los capitalinos Verdú se coronó campeón del torneo apertura (2009), mientras que con los de Puerto Ayacucho también levantó el trofeo como monarcas de la Serie Centro-Oriental (2da A) en el pasado mes de diciembre de 2010.
“Vuelvo a mi casa, dicen por ahí que al equipo donde uno llega siempre da el máximo, pero cuando vuelve a donde creció siempre da un extra, así que contento, vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien”, expresó el joven defensor de 24 años de edad.
Verdú se incorporó a los entrenamientos este martes en horas de la tarde para iniciar su segunda etapa en la escuadra del cabriales, etapa que afrontara con una mayor madurez personal y sobre todo futbolística. “Ahorita vengo con mucha más experiencia, espero que eso lo pueda reflejar en el campo para ayudar a sumar y hacer un Carabobo grande que es lo que todos queremos”, comentó.
Junto a Heiber Díaz y José “Upata” Díaz, Carlos Verdú se convierte en el tercer fichaje del Carabobo FC para afrontar el próximo clausura, torneo en el que debutará como técnico de la vinotinto regional Manolo Correa. “Conozco a Manolo desde hace mucho tiempo, gran entrenador y amigo, tengo que darle las gracias por la oportunidad que me esta dando, espero retribuirle eso dentro de la cancha”, confesó Verdú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario