lunes, 3 de enero de 2011

Heiber Diaz"Vine a hacer Goles"



Este lunes se incorporó a los entrenamientos del Carabobo FC el delantero venezolano Heiber Díaz, primer refuerzo del granate para el torneo clausura 2011.
El artillero de 26 años de edad se puso a las órdenes del nuevo director técnico de la vinotinto regional Manolo Correa en la primera sesión vespertina del año, donde luego de recibir una bienvenida cordial por parte de sus compañeros participó en una sesión de trabajo con balón en espacios reducidos.
Díaz llega proveniente de Estudiantes de Mérida, equipo con el cual marco 5 goles durante el pasado apertura y del que se desvinculó por problemas extradeportivos. “Yo me alegre cuando recibí la llamad del Carabobo, porque prácticamente estaba sin equipo, la situación en Mérida es fuerte, estoy muy agradecido de poder venir a Valencia”, expresó.
El ariete de origen larense regresa así a la institución que lo hizo debutar en primera división en el año 2006. “Estoy muy contento de volver, aquí me dieron la oportunidad de ser profesional, gracias a dios las cosas se me dieron para regresar”, aseveró Díaz.
Heiber Díaz viene de anotar 4 goles en sus últimos 4 compromisos con los académicos, por lo que aseguró que mantendrá su buen momento con el granate. “Carabobo tiene una mala racha para anotar, yo vine a hacer goles, a demostrar que soy goleador como lo he hecho en Maracaibo y en Guaros cuando estuve allá. Es un reto mas para mi vida personal y como futbolista”, confesó el delantero que firmó el pasado 30 de diciembre su vinculación a la oncena del cabriales.
La nueva ficha de la escuadra industrial comentó que sueña con un debut con dos goles ante Caroní el próximo 16 de enero, más allá de que quiere ser el artillero del club carabobeño. “Quiero hacer más de 8 goles, eso es lo que le prometo a ustedes, a la barra y a mi mismo ojala sean más de diez, pero solo quiero aportar y ser uno de los goleadores de este equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario